La categoría más prestigiosa del automovilismo continúa expandiéndose. Tras cerrar acuerdos con el banco Santander y el grupo LMVH, la Fórmula 1 ha anunciado su nuevo convenio con una empresa bien conocida por los más pequeños. Hot Wheels se une a la F1 y, con ello, obtendrá la licencia para fabricar productos temáticos del «Gran Circo» en la popular escala de 1:64.
Mattel, Inc., la compañía detrás de Hot Wheels, comenzará a distribuir estos productos a partir de la temporada 2025. Sin embargo, ya han lanzado un modelo especial de un monoplaza con una decoración conmemorativa que incluye neumáticos intercambiables, chasis metálico personalizado y el icónico número 68 de Hot Wheels en la parte frontal.
La colección completa incluirá los coches de todos los equipos de la parrilla y piezas exclusivas para coleccionistas. Además, Hot Wheels estará presente en los principales eventos de la temporada, proporcionando entretenimiento tanto para los más jóvenes como para los adultos. Estos productos se venderán en más de 150 países, lo que asegura su éxito, tras haber superado la venta de 8.000 millones de vehículos.