¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un Lotus? ¿Es un Morgan? ¿Es un auto inglés? ¿Es un auto argentino? Todas estas preguntas surgen al ver a este precioso y llamativo coche y trataremos de responder a todas.

Si bien tiene formas redondeadas y aerodinámicas, lamentamos decirles que no es ni un pájaro, ni un avión (aunque por lo que nos conto su dueño, vuela bajito).

Respecto a su marca, es un poco difícil, puesto que, si bien en argentina se produjeron Lotus seven, bajo licencia inglesa, los únicos automóviles licenciados fueron de este modelo en particular y claramente este bello bólido rojo no forma parte de ellos.

Este automóvil pertenece a la vieja tradición argentina de los armados fuera de fabrica o AFF, por sus siglas, los cuales denotan un arte en su construcción y un amor por los fierros, como pocos automóviles poseen, ya que casa producto es único y cuidado al detalle por los artesanos devenidos en constructores de automóviles. Mas adelante, en esta misma página, seguramente hablaremos de esta especie en peligro de extinción y el motivo de esto, así que seguí prendido a nuestro contenido.

Lotus 1952 en la playa Sarandí en CandelariaMisiones.

Finalmente, hay que decir que es un automóvil argentino, pero con estirpe inglesa, ya que en sus líneas se ven, claramente, el homenaje que hace a los clásicos bi plazas sport del país gobernado en esa época por la reina Isabel.

Respondidas todas las preguntas, los dejamos disfrutar de esta belleza, en el siguiente video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *