Luego de 5 años de ausencia (que se noto en el publico que lo extraño) volvió el Turismo Nacional, la categoría Show del automovilismo argentino, el chapa chapa, al autódromo Ciudad de Oberá.

En un fin de semana cargado de fierros, ya que paralelamente se estaba llevando adelante el ya mítico moto encuentro en la ciudad de apóstoles (mira la nota aca—-) los automóviles de la clase 2 y clase 3 rugieron en la capital provincial de los fierros.

La fecha tuvo a varios pilotos misioneros manejando en el autódromo selvático, batiéndose de igual a igual con los grandes nombres del automovilismo nacional, destcandose la participación de Carlos Okulovich y de Juan Pablo Pastori entre otros, y el debut del Paraguayo  Javier Detienne, a bordo de un 208 perteneciente al Antolin competición.

Si bien parecía ser una fecha más, donde se vería a Lionel Pernia alejarse en puntos en la clase 3, lo cierto es que el condimento de la lluvia, y una sanción impuesta al tandilense, hicieron que esta fecha sea una de las más recordadas del año

Las cámaras de Amor por los Fierros estuvieron allí y hablaron con sus protagonistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *