¿Error en la matrix? ¿o alguien rápido le hizo algo a su perro?

Son varios los actores que se han calzado el buzo anti flamas y el casco. Entre los mas recordados tenemos a Steve mcqueen (no por nada el rayo lleva su apellido) (no, no nos  referimos a mazzacane), Paul Newman,  Gene Hackman, Patrick Dempsey o Frankie Muniz (este último dejo la actuación y actualmente se dedica únicamente a correr) por mencionar algunos.

El ultimo en sumarse a esta lista ha sido Keanu Reeves, famoso por interpretar a Neo en la saga Matrix, Jhon Wick en la saga homónima, a Kevin Lomax en el abogado del diablo, por mencionar algunos de sus más recordados papeles.

Keanu, hizo su debut en las pistas en el año 2009, en la Toyota Gran Prix, en una carrera de celebridades, la cual gano; sin embargo, el pasado sábado participo en una carrera con pilotos profesionales.

Nuevamente con Toyota, en este caso en la Toyota GR Cup, había clasificado 31 de entre 35 autos. Durante la carrera sufrió un trompo, pero lejos de desanimarse, continuo, hasta cruzar la bandera a cuadros en el puesto 21.

El mundo de los fierros no le es ajeno al actor canadiense, pero su amor va mas hacia las dos ruedas, ya que se considera un fanático de las motocicletas, siendo un coleccionista de este tipo de vehículos, y hasta teniendo su propia marca “Arch Motorcycle” en colaboración con el constructor Gard Hollinger, la cual fue fundada en 2011.

La participación de Keanu en la carrera del pasado fin de semana, se debió mas que nada a dar publicidad al lanzamiento de su Novela Grafica “ The Book of Elsewhere”, la cual pertenece a su serie de comics “BRZRKR” y la cual explica la decoración de su Toyota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *