¿Te gustaría tener la Ferrari con la que Michael Schumacher logró 17 podios en 17 carreras? ¿O la Ferrari con la que la scuderia corriera en su segundo año en la formula uno conducida por Alberto Ascari? ¿o quizás el auto con el que Niki Lauda obtuvo su primer campeonato de Formula 1?
Pues cualquiera de estos legendarios autos y 66 mas pueden ser tuyo, pero eso sí, vas a tener que muchos muchos millones de euros, (en pesos son muchos muchos muchos muchos muuuuuchos millones)
Estos autos salen al mercado, dado que Bernie Ecclestone, el magnate que fuera dirigente de la máxima categoría del automovilismo, ha decidido vender su colección de automóviles de competición.
¿El motivo? Según manifestó el propio Ecclestone, no responde a cuestiones económicas, sino a buscarle un nuevo hogar a estas legendarias maquinas, y que su destino, no dependa de su esposa. Y viéndolo así, lo entiendo, ¿se imaginan que la esposa de Bernie venda los autos al precio que el le dijo que los pago?
Chistes aparte, la realidad es que el magnate tiene 94 años, y ha tomado conciencia de lo finito de la vida. Sin perjuicio de ello, y de las palabras de Ecclestone, lo cierto es que recientemente ha desembolsillado 652 millones de Libras, en conceto de multa, para evitar la prisión, por haber sido encontrado culpable de no declarar activos en el extranjero.
Sea cual sea el motivo, es una gran oportunidad para que verdadero fanatico de las carreras, con mucho dinero, pueda hacerse con alguna o varias de estas increíbles piezas.
Yo por mi parte, voy a ver sin puedo comprarme el red Bull Rb20… que recientemente saco Hotwheels, que es para lo que me alcanza…