En nuestro país, se vive un clima festivo, producto de un fin de semana XXL, por las celebraciones del carnaval, sin embargo, este domingo 15 de febrero es un día particularmente triste para los que amamos los fierros y vivimos en la tierra colorada.
Este día, ha dejado este mundo el mítico Heno Kelin, uno de los deportistas del deporte motor más prolíficos de la provincia.

Klein, nacido en cerro azul, fue piloto tanto de asfalto como de tierra, cosechando laureles, tanto en el automovilismo de pista, como en el rally.

A nivel nacional, compitió en Turismo Nacional, siendo el primer Misionero en lograr un podio en esta categoría
En la década del 90, específicamente en 1995, corrio en la categoría Super Truck, y logro un sub campeonato, un logro, no menor, dado que en esa época contaba con 59 años!

Múltiple campeón de campeonatos misioneros, fue el primer en correr con un Torino en la provincia en 1968. También fue el primero en ser campeón tanto del campeonato misionero de Pista, como de Misionero de Rally, siendo elogiado incluso por el mismísimo Juan María Traverso.

Sin lugar a dudas, la provincia pierde a uno de los más importantes baluartes del deporte motor, quien sin lugar a dudas, deja este plano terrenal, para convertirse en leyenda

