:
Una joven promesa del motociclismo mundial, perdió la vida el pasado sábado en Aragon, España, en el Circuito Motorland.

Se trataba de Pau Alsina, de tan solo 17 años, el cual competía en la categoría Jr. GP de la federación Mundial de motociclismo.
Alsina, era el piloto estrella del equipo “Team Estrella de Galicia”, sin embargo, los resultados no lo estaban acompañando, por lo que se cree que estaba muy presionado.

El trágico accidente ocurrió en la mañana del sábado durante un entrenamiento. Pau, salió eyectado, por encima de su motocicleta, impactando con su cabeza contra el asfalto.
Luego del accidente fue trasladado al hospital de Zaragoza, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente no logro sobrevivir.

España es la cuna de Grandes Campeones mundiales, incluso de uno de los mejores de la historia, como lo es Marc Marquez, y muchísimos niños y jóvenes, pretenden seguir sus pasos, sin embargo, no deja de ser un deporte de riesgo, y algunos, como fue el caso de este muchacho, pagan el precio mas caro al perseguir sus sueños.
Q.E.P.D. Pau Alsina, las pistas del cielo te esperan.