Habitualmente, cuando realizamos un informe, a posteriori de un encuentro, solemos relatar como fue el evento, en que consistió etc, sin embargo, en este caso en particular, queremos aprovechar este espacio para agradecer.

default

Verán el encuentro de Vehículos Clásicos, en el marco de la feria Km 0, fue la primera experiencia del equipo de Amor por los Fierros, en la organización de un evento.

Si bien, parte del equipo formo parte de la organización del Encuentro de Autos y Motos Antiguas, clásicos y Especiales que se realiza habitualmente en el mes de mayo, no es lo mismo formar parte del un equipo con basta experiencia, que encarar un proyecto propio.

default

Al comienzo, sentimos la misma Incertidumbre que sintió Wayne Camble en el “Mundo Según Wayne 2”, cuando decidió organizar un concierto, sin embargo, en esa película, Jim Morrison nos enseño que “si los convocas, ellos vendrán”. ¡Y VINIERON!

En primer lugar, queremos agradecer a los responsables de la feria Km 0, en las personas de Mariela, María y Fernando, pero sabemos que son muchos más, como así también a la Subsecretaria de Cambio Climático y Economía Circular, por considerarnos referentes en cuanto fierros se refiere y plantearnos este desafío.

default

En segundo lugar, pero no menos importantes, a todos los participantes que escucharon el llamado de los fierros. A los diferentes clubes, y participantes particulares, que desinteresadamente, prepararon sus maquias para llevarlos al parque y compartir una charla amena. En particular queremos agradecer a algunos participantes que se tomaron el trabajo de venir desde otras localidades y sumarse a esta convocatoria. También, entre los participantes estuvieron algunos históricos referentes de los autos clásicos, hasta se podría decir que la primera generación de esta cofradía, que se hicieron presentes para apoyar al evento. Personalmente nos sentimos halagados de tenerlos presentes y hasta se podría decir que sentimos que nos dieron “su bendición”.

default

Por último, Agradecer nuevamente a las firmas comerciales que, apenas se enteraron de la convocatoria, se pusieron en contacto con nosotros para ponerse a disposición. La Gente de IVESS que nos brindo dispensers y bidones de agua para aplacar el calor dominical, los amigos de la Cooperativa Colonia Liebig, quienes nos enviaron productos de la marca Playadito para entregar a cada participante del encuentro, en particular un afectuoso abrazo a los amigos Peko, José y Aníbal, quienes fueron los gestores de estos regalos.

default

Y hablando de regalos, también agradecer a los amigos de 4640 garage, quienes, no solo se multiplicaron por tres, ya que tenían compromisos previos con otros eventos y de igual modo no quisieron perderse el nuestro. Mandaron su stand y nos regalaron un hermoso Bugatti Royale a escala, el cual se ganó un participante.

default

La verdad que tanto en el evento, como posteriormente a través de las redes, solo nos llenaron de palabras de aliento y buenas vibras. Pusimos todo de nosotros para este encuentro, sobre todo, porque tuvimos poco tiempo para organizarlo. Como dije, sus buenos deseos y palabras nos dan a entender que podemos ir por más, que podemos abocarnos a un proyecto mas ambicioso, el cual, con un poco mas de tiempo, lo podemos organizar para su disfrute.

default

No quiero cerrar esta nota si agradecer a nuestras familias, que comprenden esta pasión y (muchas veces sin compartirla) nos acompañan en cada locura en la que nos comprometemos. Sin uds. No lo podríamos hacer.

default

 A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO. GRACIAS, TOTALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *