¿Vuelven los Días de Trueno? (no hablamos del clima)

Los que gustan del séptimo arte, afirman que Hollywood se quedo sin ideas. Y la verdad es que cuesta refutar esta afirmación, ya que parece que todo lo que se produce (y genera dinero) son secuelas, precuelas y reeboots de franquicias ya conocidas. Básicamente los productores y estudios, apuestan a lo seguro, sabiendo que este tipo de películas ya tienen una base de fans, los cuales, muy probablemente vayan a verlas y así asegurarse un mínimo de audiencia.

Es asi como los fanáticos de los fierros tuvimos 11 peliculas de rápido y furioso (contando con la de Hobs y Shaw) y donde se perdió totalmente el eje en los autos. Tuvimos 9 películas de Transformers (7 live action y dos de animación), 6 películas de la saga cupido motorizado (Herbie para los centenials), tres películas de Cars, por citar algunas.

Aparentemente ahora le toca el turno a otra película que los fanáticos de los autos queremos mucho, “Days of Thunder” (o Días de trueno, para los hispano hablantes).

Tras el inesperado éxito que fue Top Gun Maverik, secuela de Top Gun, a secas, la cual llego 36 años después a continuar su historia, Tom Cruise, planea repetir la historia, trayendo esta secuela, también 36 años después.

Se espera que esta producción comience el primer semestre del año por venir, para ser estrenada en 2026, donde el ex marido de Nicole (no, no hablamos de Urcera) Kidman, repetirá su papel de Cole Trickle, pero, además, hará las veces productor.

Pero, para algún desprevenido, ¿de que va Días de Trueno? Esta película nos mete en el mundo del Nascar, y de como un joven talento se va abriendo pista. En el proceso habrá lugar para la rivalidad y también para el amor (heterosexual, esto no es Top Gun).

Si nos ponemos a hacer un poco de futurología, pensamos que la trama de esta historia, bien podría ser una adaptación de imagen real de Cars 3, donde el viejo corredor con experiencia, debe medirse con una nueva generación de talentos, y eventualmente convirtiéndose en mentor de alguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *